MikroTik Solutions International es una empresa avalada por MikroTik Routers & Wireless para organizar entrenamientos y certificaciones oficiales en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Los capacitaciones son impartidas por nuestros Staff de Ingenieros Certificados, quienes están debidamente acreditados por el fabricante como MikroTik Certified Trainer, quienes además de desarrollar los entrenamientos de acuerdo a la currícula oficial, les brindarán tips y consejos de buenas prácticas basado en su propia experiencia.

Nuestros entrenamientos pueden ser públicos y/o privados y están dirigidos a personas que se desenvuelven en el área de las telecomunicaciones, Universidades o Instituciones Educativas y Empresas.

Actualmente, impartimos entrenamientos oficiales de MikroTik en diferentes países de Centro y Sur América: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Nuestro principal objetivo es proporcionar el conocimiento y las herramientas necesarias a nuestros estudiantes, contribuyendo con su crecimiento profesional y brindarles la oportunidad de crecer como un Ingeniero MikroTik.

Antentamente,

Ing. Miguel Ojeda Flores
CEO – MikroTik Solutions International
MikroTik Certified Trainer / MikroTik Certified Consultant
MTCNA-MTCTCE-MTCWE-MTCUME-MTCRE-MTCINE